¿Tienes una duda?

...aquí está la respuesta

Sí, aunque nuestro almacén es pequeño, con mucho gusto recibimos las botellas que nos lleven a nuestro taller ubicado en Calle 33, #144. Col. Campestre Guadalupana (a dos cuadras del metro impulsora)

Si se te dificulta llevárnosla a nuestro taller, nosotros podemos pasar por ellas, sin embargo, es importante mencionar que el vidrio desafortunadamente no tiene valor y es más caro recolectarlas. Nosotros lo hacemos porque queremos responder a la inquietud de la sociedad por empezar una cultura de reciclaje. A cambio de la recolección pedimos un pequeño donativo que por supuesto te cambiamos por un regalito.

Sí, pero solo marcas de botellas muy específicas que ocupamos en la elaboración de nuestros productos. Para ver el tipo de botella da click aquí
En nuestro Facebook anunciamos los bazares en los que participamos, también realizamos venta a empleados en las empresas que nos invitan y tenemos una tienda física en Casa Quimera (Orizaba 131, esquina Guanajuato, Col. Roma Norte). Otra opción es nuestra tienda en línea.
Sí, tenemos diferentes tipos de cursos:

Capacitación: “Emprendedoras del reciclaje” es un curso integral que dura 5 días y se ven diferentes temas para emprender con el reciclaje de vidrio. Este curso está dirigido a mujeres en situación vulnerable y es totalmente GRATUITO para las participantes. Al finalizar el curso les damos las herramientas para que inicien su emprendimiento de reciclaje de vidrio y se convierten en parte de nuestra comunidad para seguirlas apoyando e impulsando.
Actualmente solo se da a mujeres de Ecatepec y Nezahualcóyotl, Estado de México y se realiza un estudio socioeconómico previo.

Curso: “Dando una nueva vida al vidrio”: Este curso es abierto al público y se da una vez al mes o dependiendo la cantidad de interesados. Tiene una duración de 2 días (4 horas por día) y se ven 4 técnicas diferentes para reciclar botellas de vidrio. Tiene una cuota de recuperación de $1,500 pesos. Más información da click aquí

Sí, siempre necesitamos ayuda y estamos encantados de conocer y colaborar con gente entusiasta, creativa, innovadora y buena onda. Cualquier carrera o disciplina es bien recibida, no importa la edad solo es tener ganas de colaborar. Y claro, si eres de diseñadora gráfica o industrial tenemos algunas propuestas que te pueden interesar.
Muchas gracias, nuestra forma de sustentar nuestras acciones es con la venta de nuestros productos. Por ello tenemos descuentos en un esquema Ganar-Ganar. Siempre buscamos alianzas de largo plazo.
Por supuesto, dinos con quién nos contactamos. Y a ti te damos un regalito por considerarnos.