Nuestras acciones se pueden resumir en tres grandes líneas de acción: Acopio, Generación de habilidades y Educación ambiental.

Queremos contribuir con el reciclaje de vidrio en México a través de la innovación, concientización y emprendimiento social

 

Generación de habilidades para reciclar

Desarrollar habilidades para el reciclaje de botellas de vidrio

emprendedoras del reciclaj
Emprendedoras del reciclaje
Brindamos una alternativa económica a mujeres en situación vulnerable, además, despertamos ciudadanas con una fuerte conciencia ambiental que es replicada con sus familiares y comunidad, pues su materia prima serán las botellas que la gente tira.
capacitación a ONGs

Alianza con Organizaciones civiles
Proporcionamos asesoría, capacitación y la instalación de la infraestructura necesaria para que otras organizaciones civiles puedan generar un proyecto productivo con su comunidad a partir del reciclaje de botellas de vidrio. De esta forma incrementar el interés de la sociedad por el reciclaje.
capacitación a público en general
Capacitación a la sociedad
Ofrecemos cursos, talleres, pláticas y capacitaciones a todas las personas interesadas en conocer procesos para el reciclaje de botellas de vidrio.
Educación ambiental

Educación ambiental sobre hábitos de consumo y el re-uso y reciclaje de residuos

pláticas para empresas

Pláticas de concientización en empresas
Contribuimos con las acciones de su empresa para fortalecer la conciencia ambiental de sus colaboradores, mediante pláticas y talleres vivenciales sobre reciclaje incluyente, entre otras acciones.
comunicación
Sensibilizar a la sociedad
Difundimos y comunicamos mensajes que transmitan a la sociedad la importancia de cambiar de una economía de “Consume y tira”, a una “Economía circular”.
Acopio de Botellas

Acopio de botellas

camioneta
campañas de acopio

Campañas de acopio itinerantes
En alianza y con el apoyo de empresas ambientalmente responsables, generamos conciencia en la sociedad, incentivando el acopio de aquellas botellas de vidrio tiradas en las calles y canjearlas por productos de la canasta básica, promocionales de la empresa o productos de Cerrando el ciclo.
acopio domiciliario
Acopio domiciliario
Fomentamos la conciencia ambiental de las personas que separan sus residuos y buscan darle un destino final diferente. El vidrio, como residuo, no tiene valor económico; respondemos a acopios en sus domicilios a cambio de una cuota de recuperación, esta cuota incluye un regalo elaborado con vidrio reciclado de un valor similar.
contáctanosContáctanos para más informes contáctanos